MUNDO

Operadora del 911 ayudó a niño con emergencia, en su tarea de matemáticas

En la grabación de audio publicada en la cuenta oficial de Twitter del departamento el viernes, se oye a Bundy atender al niño


Una despachadora del 911 en Lafayette, Indiana, se ha ganado un crédito adicional con sus jefes después de que se tomó el tiempo para ayudar a una persona que llamó para buscar ayuda con su tarea.

Antonia Bundy, quien trabaja para el Departamento de Policía de Lafayette, respondió a una llamada a principios de este mes de un niño que le dijo que “tuvo un mal día” y que tuvo “un montón de tareas”.

En la grabación de audio publicada en la cuenta oficial de Twitter del departamento el viernes, se oye a Bundy trabajar tranquilamente con la persona que llama que estaba lidiando con una emergencia de matemáticas.

“Tuve un muy mal día y no lo sé”, dijo el niño al inicio de la llamada del 14 de enero.

Bundy respondió: “¿Qué sucedió en la escuela que te hizo tener un mal día?” Luego, el niño le informa: “Tengo un montón de tareas”.

Resulta que el niño, que no ha sido identificado, necesitaba ayuda con las fracciones. Bundy lo ayudó a resolver el problema de matemáticas que había descrito como “muy difícil”. Después, él le dio las gracias.

“Lamento haberte llamado, pero realmente necesitaba ayuda”, dijo el niño.

Los despachadores reciben cientos de llamadas al día, dijo Gard, y agregó que la llamada del 14 de enero se produjo en un momento del día en que el centro de despacho del departamento no estaba muy ocupado.

Reciben algunas peticiones extrañas. Pero esta situación de llamar a pedir ayuda con la tarea. Hace 13 años que estoy en la aplicación de la ley y no sé que haya oído hablar de esto, dijo.

Gard dijo que la llamada se realizó desde un teléfono celular que solo puede llamar al 911.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: