Pasión deportivaPuro show

Suspenden en la séptima alta el juego Nicaragua contra México 1 en Xalapa

La neblina no permitió que siguiera el último juego de la fase regular en la Serie Latinoamericana 2019


Por: Oswaldo Ceballos

Cuando se jugaba la séptima alta, se determinó dar por finalizado el duelo entre Leones de León y Tobis de Acayucan con lo cual el conjunto centroamericano finalizó la fase regular de forma invicta con cinco ganados y cero perdidos.

De esta forma Nicaragua se proclama como el máximo favorito para incluso llegar al tricampeonato en este serial.

El duelo estuvo siempre marcando con la tendencia blanquiazul, la pizarra final marcó un siete carreras a cinco a favor de Nicaragua, que consolidó un buen pitcheo abridor que tuvo su parte más titubeante después de la primera suspensión en la cuarta entrada, donde precisamente recibieron cuatro carreras por parte de los mexicanos que parecían despertar ante la emoción de la afición xalapeña.

Sin embargo, Nicaragua nunca dejó de demostrar por qué es la ofensiva más poderosa del circuito y propinó sendos batazos para determinar su victoria.

Hasta en tres ocasiones se suspendió por neblina este duelo, y como la tercera es la definitiva, ambos equipos en combinación con los ampáyeres definieron que este juego llegaría a su final a sabiendas que los dos cuadros están en semifinales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: