-Veracruz

Alcaldes del PRD externan su preocupación por ataque a su homólogo de Astacinga

Es muy preocupante lo que ocurre en materia de seguridad: Juan Carlos Mezhua


Por: Mario Rafael León

Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica y representante de los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática, manifestó su preocupación por el ataque a balazos del que fue objeto su homólogo de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua, a quien le deseó un pronto restablecimiento.

“Es muy preocupante lo que ocurre en el estado en materia de seguridad; es necesario que los tres niveles de gobierno se unan junto con la sociedad veracruzana para establecer un mecanismo que pueda ayudarnos a todos a salir de esta crisis por la que está pasando la entidad”, dijo.

Indicó que la situación coloca a los alcaldes a llamar a toda la sociedad veracruzana para que ponga el tema de seguridad como uno de los temas principales. “Me parece que hoy debemos reconocer esta situación tan delicada por la que atraviesa el estado de Veracruz. No ayuda en nada echar bronca ni pelearnos las instituciones”, dijo el munícipe.

El edil expresó que éste es el momento de dejar a un lado las diferencias si es que las hubiera, y ponerse a trabajar para darle seguridad a los veracruzanos, y en este caso a los funcionarios municipales que están al servicio de la gente.

“Nos unimos al sentimiento de esta causa de los presidentes municipales del PANAL y en este caso al de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua”, apuntó Mezhua Campos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: