-Veracruz

Atiende Sedarpa a citricultores de Álamo

Eduardo Cadena sostuvo reunión con productores


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Cadena Cerón dio a conocer que se ha levantado el bloqueo en la carretera federal que atraviesa el municipio de Álamo.

Esto, luego de reunirse con los citricultores de Álamo Temapache para escuchar sus necesidades y su problemática ante la caída de los precios de la naranja.

Explicó que viajó a la zona de conflicto para dialogar con los presidentes de los comisariados ejidales, donde se acordó una reunión con la Asociación Nacional de Procesadores de Cítricos en los próximos días, con el fin de negociar mejores precios para los productores e implementar un Programa Emergente en Apoyo a la Citricultura en el Norte del Estado.

“En esta administración encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ningún productor se sentirá nuevamente en estado de abandono”, expresó.

Dijo que se logró un acuerdo de ya no volver a tomar la carretera, hasta encontrar una solución a sus demandas, pues a diferencia del pasado ahora sí son escuchados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: