PORTADAVeracruz

Aún se pueden alcanzar los 34 votos: Rosalinda

Pidió no anteponer intereses particulares

 

Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- La diputada local Rosalinda Galindo Sánchez confio que aún se logre alcanzar la votación de 34 votos a fin de avalar el juicio político en contra del fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz en el Congreso local.

Rechazó que se haya presionado, amenazado o intimidado a algún legislador para votar a favor, al contrario se les ha dado plena libertad.

Dijo que la reunión de trabajo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue para abordar los diversos programas anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al tema del juicio político contra el fiscal, aseguró que si los diputados que se han manifestado en contra hacen a un lado sus intereses particulares, se obtendrá la votación requerida.

Rosalinda Galindo negó que dentro del Grupo Legislativo de Morena haya división, al contrario se les ha buscado para platicar con ellos y recordarles que el apoyo que brindan al fiscal no es una traición ni al partido, ni al gobierno estatal, sino al proyecto de nación.

“A los compañeros que han dicho que votarán en contra les recuerdo que hay muchas víctimas y sus familiares afectados por la falta de una eficiente procuración de justicia. Tenemos el caso de esas madres de familia que con picos y palas van a escarbar la tierra a buscar a sus familiares desaparecidos y que no han tenido el apoyo de la Fiscalía, y es a ellos a quienes les dan la espalda”, añadió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: