-Veracruz

Buscan que los gobiernos estatal y federal apoye a Ixhuatlán de Madero

Alcalde ha reducido gastos para apoyar a la población


Por: Mario Rafael León

Es muy importante que existe trabajo coordinado entre los gobiernos del estado y federal con la finalidad de beneficiar a las comunidades del municipio de Ixhuatlán de Madero y con ello satisfacer algunas de las carencias y necesidades de la población del municipio, afirmó Ader García Escalante, presidente municipal del mencionado municipio.

“Ixhuatlán de Madero es un municipio que quiere avanzar y progresar, pero para ello se necesita apoyo de los gobiernos estatal y federal. La gente de Ixhuatlán es muy trabajadora si se le da la oportunidad de tener un trabajo; por ello, nos gustaría que el presidente Andrés Manuel López Obrador me dé la oportunidad de dialogar con él y decirle que en este municipio tenemos toda la disposición de trabajar de forma coordinada”, aseveró.

El edil refirió que la administración que preside ha reducido gastos en el que se incluye su salario con la finalidad de beneficiar a un mayor número de ciudadanos y tener con ello una política de congruencia con la que ha puesto en marcha el presidente de la República.

Recordó que Ixhuatlán de Madero tiene un número importante de grupos indígenas y de zonas productoras de cítricos y ganadería. “Ixhuatlán de Madero es una zona que si se apoya en su crecimiento y mejora la infraestructura carretera seguro puede convertirse en un lugar importante para el estado de Veracruz”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: