PORTADAVeracruz

Cisneros es “vulgar y grosero conmigo”: Winckler

En un chat el secretario de Gobierno habla mal de él


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos es un “vulgar” y “grosero”, acusó el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz, pues dijo que en el chat donde participan los miembros de las fuerzas del orden de manera constante lo ataca.

Incluso, comentó que el secretario de Gobierno lo ha calificado como “vocero del mal”, ante lo cual Winckler, señaló, que, al tener educación, no ha respondido los insultos, sobre todo por respeto a los miembros de la Sedena, Secretaría de Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Me acusan que al enterarme de un hecho de violencia subo la información para dar una mala imagen, pero sólo lo hago para informar a la sociedad”, expresó.

De igual forma señaló que no ha querido contestar ninguno de los insultos por razón a su educación, pero lamento ser víctima de groserías de manera constante.

Por ello, no descartó que sean ciertas las declaraciones de los diputados locales que lo apoyaron el pasado viernes, en el sentido de haber sido intimidados por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos para hacerlos votar a favor del dictamen del juicio político.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: