PORTADAVeracruz

Se requiere una estrategia económica en época decembrina: empresario

Emiliano Zapata, Ver. – Tras el aumento significativo de casos confirmados por Covid-19 en el municipio de Emiliano Zapata y la necesidad por reactivar la economía en las localidades, urge que las autoridades municipales impulsen una estrategia para esta temporada decembrina, destacó el empresario Aquiles Moreno Solano.

Tras realizar recorridos y mantener un acercamiento permanente con diversos sectores del municipio, siempre tomando en cuenta las medidas necesarias y una sana distancia, Moreno Solano resaltó que los ciudadanos coinciden en que urge que la economía repunte y esta época decembrina es el momento ideal.

Sin embargo, dijo, se requiere establecer estrategias de contención que tengan su respectiva ejecución, mediante acciones de comunicación política y social, además de subir el nivel de información de los riesgos.

“Se requiere evitar que en el mes de enero nos encontremos con la necesidad de volver a confinamiento inmediato, por el incremento de contagios”, expresó.

Finalmente, Moreno Solano, dijo que, a pesar de la nula información por parte de las autoridades municipales, existe organización por productores de la región para la venta de sus productos, por lo cual exhorta a los ciudadanos a establecer las bases en una sociedad organizada para combatir la pandemia por Covid-19, y cientos de familias del municipio puedan salir adelante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: