PORTADAVeracruz

El lunes se votaría Presupuesto de Egresos

Sería en una sesión extraordinaria


Por: Itzel Sandoval

El próximo lunes se votaría el Presupuesto de Egresos 2019 ya con los ajustes que realizó el Ejecutivo, dio a conocer Eric Domínguez Vázquez, diputado vocal de la Comisión de Hacienda del Estado.

Indicó que el documento que fue entregado el pasado lunes por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, ante el Congreso local con las modificaciones solicitadas por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez como parte de la austeridad republicana, se está analizando.

“Estamos en el análisis, vamos a realizar el análisis previo a presentarlo a sesión, ahí vamos a ver qué rubros vamos a incrementar y cuáles vamos a ajustar” expuso.

Refirió que en el documento se incluyen las modificaciones a los salarios y restricciones en gastos en las diferentes dependencias y organismos, acciones vinculadas con la ley de austeridad.

Comentó que previo a pasar al pleno habrá consensos en las bancadas, ya que el documento será del conocimiento de las diferentes coordinaciones, a fin de que todos los legisladores sepan en qué sentido y con qué ajustes se entregó el documento.

“Creo que no va a haber ningún problema en la votación porque todos vamos a analizarlos, todos vamos a conocer el documento antes de que se pase al pleno” dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: