-Veracruz

Entrega la empresa Asombra domo en escuela de Emiliano Zapata

Es el tercero en un mes


Por: Mario Rafael León

La empresa Asombra México entregó este jueves un domo a la escuela primaria “Miguel Alemán” de la localidad Corral Falso de Emiliano Zapata; con ello coadyuva con la educación en Veracruz.

Asombra México es una  empresa socialmente responsable que crea proyectos para planteles educativos. Con la entrega del mencionado domo, dijo la coordinadora de Asombra México, Carolina  Carreira Corolla, se  cumple con la meta propuesta por la coordinadora de entregar hasta tres proyectos por mes.

“En Asombra México nos sentimos muy orgullosos de compartir los momentos de alegría que se viven cuando se  inaugura y entrega un nuevo proyecto porque ello es sinónimo de que más niños y niñas van a poder realizar sus actividades escolares en un espacio Asombra, expresó.

La obra entregada hoy evitará que los pequeños estudiantes realicen sus actividades bajo las inclemencias del sol en esta comunidad que todo el año sobrepasa en promedio los 28 grados ”No existe escuela pequeña ni proyecto que no pueda lograrse es cuestión de paciencia y no caer en la desesperación y eso no significa tiempo, si no la actitud que mantenemos en la espera “ expresó la Coordinadora de la empresa.

Todos los participantes de este proyecto tuvieron que dar para ganar, empresas y empresarios aliados, autoridades educativas, padres de familia y miembros de la comunidad, a todos ellos Carolina Carreira Coella agradeció su compromiso al ser ésta la tercera obra que se entrega en un mes gracias a las empresas aliadas.

Indicó que lo que hizo posible esta obra es la responsabilidad social, que no hay que confundirla con caridad, “la responsabilidad; es un valor que hace conciencia y compromiso moral que todos tenemos con la comunidad.

Al acto acudió en representación del secretado de educación del estado de Veracruz  Zenyazen Escobar el maestro Patricio Anell, jefe de la Oficina de Programas Institucionales de la Coordinación Regional de la SEV.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: