ESPECTÁCULOSPuro show

La ex académica Jolette se integra al programa Hoy como conductora

La sexy presentadora de Guadalajara está haciendo una gran carrera en el mundo del espectáculo desde hace años


El periodista de espectáculos Álex Kaffie dejó a todos con la boca abierta al anunciar en sus redes sociales que la ex académica y ahora fashionista Jolette H. Navarrete, se integra al programa Hoy.

Y aunque la página oficial del programa no ha dado a conocer dicha información, son pocas las veces en las que el también conductor se ha equivocado, y es que podría ser un hecho ya que al matutino le hace falta una sección de belleza.

Recordemos que Jolette ha hecho algunas apariciones en el programa ‘Cuidate de la cámara’, donde ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues la sexy mujer se está abriendo paso importante el mundo de la moda.

Además, se dio a conocer en La Academia donde dio mucho de qué hablar, luego de la rivalidad que mantuvo con Lolita Cortés quien fungió como juez del famoso reality de Tv Azteca.

Cabe mencionar que Jolette compartió hace unos minutos un video en Instagram Stories donde se le ve entrando a la televisora de San Ángel, aunque se desconoce a que foro se dirigía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: