PoliciacaPORTADA

Muere niña de 1 año 8 meses, después de ser atropellada por padre

El hombre llegaba a su domicilio cuando la menor salió a recibirlo



Una niña de aproximadamente un año ocho meses perdió la vida después de ser atropellada por su padre cuando este llegaba a su domicilio, paramédicos de Código Bravo acudieron para tratar de auxiliar a la menor pero solo pudieron dar fe de la muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este viernes, cuando el padre de la menor llegaba a su domicilio ubicado en la calle Dan Judas Tadeo de la Colonia Lomas de Santa Fe a bordo de su camioneta.

En el momento que estacionaba la camioneta marca Dodge, la niña se soltó de la mano de su madre y corrió a encontrar a su padre, sin embargo este no se percató de la presencia de la menor atropelladola causándole graves lesiones en la cabeza.

De inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de Código Bravo para tratar de ayudar a la menor, sin embargo la niña había sufrido una fractura en el cráneo por lo que perdió la vida al momento del accidente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó la zona del percance y solicitó la presencia de autoridades ministeriales y de servicio periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: