PORTADAVeracruz

Trabajadores desalojan oficinas ante temblor

Se concentraron en Plaza Lerdo y Parque Juárez


Por: Mario Rafael León

Trabajadores de Palacio de Gobierno y de la Torre de Seguridad Pública desalojaron sus oficinas al sentirse un temblor de 6.6 grados en la escala de Richter aproximadamente a las 10:20 horas. Los trabajadores se dirigieron a la Plaza Lerdo y a un costado del Parque Juárez.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el epicentro de registró a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, siendo el movimiento telúrico de 6.6 en la escala de Richter a una profundidad de 10 kilómetros.

La intensidad con que se sintió el movimiento telúrico obligó a los trabajadores a dejar de realizar sus labores habituales y salir rápidamente de sus oficinas en prevención de accidentes o hechos lamentables.

Los trabajadores se dirigieron rápida y ordenadamente a la Plaza Lerdo también se ubicaron a un costado del Parque Juárez. Después de varios minutos de estar en los citados lugares, regresaron a sus puestos de trabajo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el epicentro de registró a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, siendo el movimiento telúrico de 6.6 grados en la escala de Richter a una profundidad de 10 kilómetros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: