PoliciacaPORTADA

Tres lesionados tras accidente automovilístico en El Lencero

Las tres personas viajaban a bordo de un taxi del municipio de Actopan


Minutos antes del medio día de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, según los reportes, el conductor del taxi se impactó contra la parte trasera del trailer que circulaba en el carril derecho.

La unidad de alquiler involucrada en el accidente fue la marcada con el número económico 39 del municipio de Actopan, en este viajaban dos hombres y una mujer los cuales resultaron fuertemente lesionados tras el choque.

El conductor del trailer marca kenworth color azul se detuvo unos metros adelante al darse cuenta de que le vehículo de alquiler se había impactado contra su parte trasera.

Testigos de los echos señalan que el conductor del taxi circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar la pesada unidad sin tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Las tres personas lesionadas fueron llevadas a un hospital para que recibieran la atención médica adecuada, mientras tanto el conductor del trailer fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: