PORTADAVeracruz

Presentan la Feria del Mango Actopan 2022

  • Contará con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. En las instalaciones de la Galería de Arte Contemporáneo de esta ciudad se realizó la presentación de la Feria del Mango a efectuarse en el municipio de Actopan a partir del sábado 21 hasta el domingo 29 de mayo del 2022.

A este evento asistió como representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera y encabezando el anuncio, la presidenta municipal de Actopan, María Esther López Callejas.

“Habrá grandes actividades culturales, gastronómicas, deportivas y artísticas que esperan a todos en el municipio sin olvidar los deliciosos y frescos mangos de temporada”.

“La tradicional feria del Mango en Actopan es ya famosa a nivel estatal como nacional y gracias a la flexibilidad del semáforo epidemiológico, este 2022 se realizará nuevamente tras dos años de haberse cancelado por la emergencia sanitaria”.

Así, las autoridades locales y estatales garantizan la seguridad para los asistentes durante la feria con elementos de la Policía Estatal coordinándose con otras corporaciones de auxilio que se encargarán de vigilar en todo momento.

Además del cuerpo de atención a emergencias y situaciones de auxilio que se conformarán por una ambulancia del sistema DIF municipal de Actopan, una ambulancia equipada con servicio médico para atender emergencias básicas donada por el gobierno estatal, una ambulancia del gobierno municipal, una pipa para atención de incendios y cinco patrullas, dos de las cuales han sido recientemente adquiridas y que pertenecen a la comandancia municipal de policía.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: