PoliciacaPORTADA

3 muertos y 5 lesionados, el saldo de la balacera en un sitio de taxis anoche en Xalapa

Los sujetos agredidos pertenecen al grupo de taxistas conocidos como “Los Caguamos”


Por: Daniel Méndez

Paramédicos del grupo APRIAC, Panteras, escorpión entre otros quienes procedieron a atender a los heridos, en el lugar se confirmó el deceso de uno de los agredidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios, de igual manera personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según la información recabada, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, dispararon en contra de los taxistas para después darse a la fuga.

Los sujetos agredidos pertenecen al grupo de taxistas conocidos como “Los Caguamos”, se encontraban en sus oficinas ubicada sobre la calle Francisco Villa atrás de plaza Crystal.

Minutos más tarde se supo que otras dos personas que resultaron lesionadas perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Por poco más de una hora se mantuvo cerrada la circulación sobre la citada calle, personal de Servicios Periciales arribó para proceder con el levantamiento del hombre de aproximadamente 26 años

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: