PORTADAVeracruz

Asciende a seis el número de fallecidos por el accidente en el libramiento de Cardel

La persona fallecida estaba hospitalizada en el ISSSTE


Por: Mario Rafael León

La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que el número de fallecidos en el accidente múltiple ocurrido este sábado en el libramiento de Cardel, ascendió esta mañana a seis.

Indicó que tiene el reporte de una persona más fallecida en el Hospital del ISSSTE en Veracruz, es la mujer que fue trasladada en helicóptero al mencionado hospital de la cual se ignoran sus generales.

La funcionaria refirió que también ha recibido reportes acerca de que se tienen cifras diferentes acerca de lo que la Secretaría de Protección Civil ha registrado, en lo que se refiere a personas heridas.

La Secretaría de Protección Civil cuenta con los datos de las personas que fueron trasladadas a hospitales desde el punto del accidente, puede ser que otras personas hayan podido llegar a los hospitales por sus propios medios por lesiones en el accidente y en ese caso no estamos en condiciones de poder contabilizarlos; sin embargo, sí pueden hacerlo la Secretaría de Salud y los hospitales”, indicó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: