ESPECTÁCULOSPuro show

Ciudad de México será sede para ‘Torneo Internacional de Reggaetón’

El ‘Torneo Internacional de Reggaetón’ se vivirá muy pronto en la Ciudad de México; los ganadores clasificarán para la final que se celebrará en Uruguay


Las buenas noticias para los amantes del baile y el género urbano están llegando, pues el próximo 17 de marzo en a Ciudad de México se llevará a cabo el ‘Torneo Internacional de Reggaetón’ (TIR México).

El concurso tendrá lugar en el ‘Teatro Venusiano Carranza’, donde los participantes a partir de las 13:00 horas del día, se apoderarán del escenario para aplicar sus mejores técnicas en baile para lograr obtener el triunfo.

Cabe destacar que el ‘TIR México’ será el primer torneo a nivel internacional de reggaetón donde podrán participar niños, jóvenes y adultos.

Los participantes que logren clasificar, tendrán la oportunidad de viajar a Punta del Este, Uruguay, donde se disputará la gran final del torneo.

En esta competición estarán presentes jueces de muy alta trayectoria en el mundo del baile. Del lado mexicano los encargados serán la maestra Leticia Campbell, Jesús Núñez y Uriel Sánchez; por parte de Uruguay, Emiliano Martínez.

Será una gran competencia en donde los concursantes y el publicó asistente se divertirán y emocionarán con la mejor música urbana, el baile y un menú de coreografías de estilo libre.

Fuente: La verdad noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: