PoliciacaPORTADA

Emboscan a elementos de la Fuerza Civil en Tierra Blanca

Se desata ola de violencia en varias partes del estado

Por: Redacción

Tierra Blanca, Ver.- Un comando policial se dirigía a la ciudad de Cosamaloapan cuando, alrededor de las 23:30 del jueves, fueron interceptados por 15 camionetas con logotipos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Aproximadamente habían entre 40 y 50 personas armadas que arremetieron contra las fuerzas del orden.

El ataque ocurrió entre los kilómetros 17 y 21, cerca de la localidad de Joachin en los límites municipales de Tierra Blanca y Tlalixcoyan.

En el suceso falleció un miembro de la Fuerza Civil y otros dos resultaron heridos, así como una patrulla que resultó incendiada. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de su cuenta de twitter, informó que se abatieron a cuatro miembros del CJNG:

El tiroteo y persecución provocó que la autopista sufriera un cierre total, cuando personal médico de Puentes y Caminos. Al lugar acudieron elementos de la Marina, Sedena, Fuerza Civil, Policía Federal y Estatal para reforzar a las unidades afectadas y localizar a los agresores. Desde el siniestro y durante el resto de la madrugada se registraron algunas balaceras más en distintos puntos de la ciudad.

Simultáneamente, en la madrugada, se ubicaron tres “narcomantas” en la ciudad de Veracruz, una de éstas localizada en la entrada del Luis “Pirata” Fuente. También se realizaron “narcobloqueos” en Acayucan, Jáltipan y Huayapan de Ocampo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: