Filtraron el “primer capítulo” de la octava temporada de Game of Thrones

Al igual que en el 2017, una persona ha filtrado el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones


Los seguidores de Games of Thrones esperan como agua de mayo los primeros capítulos de la octava y última temporada de la ficción, basada en las novelas de George R.R. Martin. Tras aguantar con tesión una larga espera de casi dos años, no hay nada más doloroso para un seriéfilo que los spoilers. En este caso, del primer capítulo de la serie más esperada de 2019, con detalles que se han revelado vía redes sociales de forma premeditada.

El presunto culpable, bajo el apodo de “TheRealFrikiDoctor” , publicó en Reddit y en Youtube un vídeo con detalles del primer episodio de la octava temporada. Un vídeo que HBO ha denunciado y reportado a Youtube para darlo de baja en cuestión de minutos.

El usuario ha publicado en esta misma red social que se enfrenta a “una reclamación por infracción de derechos de autor”, pero que buscará otras plataformas donde volver a subir el contenido que ha sido denunciado.

Los fans, pacientes como nadie, mientras aguardan el desenlace de la gran batalla entre los Caminantes Blancos y las huestes de Jon Nieve y Daenerys Targaryen, han cargado coléricos contra este tipo de spoilers innecesarios.

No publiques filtraciones de la temporada 8 de Game of Thrones. He esperado dos años”

Ok, pero en serio, ¿qué tipo de seguridad tiene HBO? Deberían trabajar en ello. Hay filtraciones del 8×01 de Game of Thrones en cada maldito sitio”

Vi una miniatura en Youtube de una filtración de la temporada 8 de Game of Thrones sobre los episodios 1-8. Yo: NO QUIERO SABER NADA DE ESTO”.

La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss ya ha sufrido filtraciones en el pasado con el estreno de anteriores episodios. Con la emisión de la séptima temporada, varios piratas informáticos robaron varios terabytes de información a HBO para usarlos en su contra.

A pesar de la tormenta de posibles spoilers, Game of Thrones llegará a su fin con los seis episodios de la octava temporada el próximo 14 de abril y podrá disfrutarse a través de HBO.

Fuente: Sin Embargo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: