ESPECTÁCULOSPuro show

Hallan muerta a Lisa Sheridan, actriz de ‘CSI’ y ‘El Mentalista’

La policía aguarda el dictamen de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento de la intérprete, de 44 años


Lisa Sheridan, una actriz estadounidense de 44 años conocida por su papel en la serie CSI y por su participación en algunos capítulos de El mentalista, ha sido hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans. Su representante ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial en el que lamenta su pérdida. Este mismo portavoz ha explicado que la policía se encuentra a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, escribió Mitch Clem.

El manager descartó por completo la posibilidad de un suicidio, aunque los rumores al respecto aumentan: “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada”.

Uno de sus mejores amigos de Lis Sheridan, el director de cine Micheal Dunaway, desveló que la actriz no atravesaba por su mejor momento: “Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años”

Los amigos de la actriz compartieron la noticia de su muerte en las redes sociales, incluida la intérprete Donna D’Errico, que trabajó con Sheridan en la película de 2015 Only God Can.

Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación”, escribió D’Errico el miércoles en Facebook.

 

Fuente: El País

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: