MUNDO

Hombre tenía a su madre amarrada y sin comer en el patio

Al mismo tiempo que el hombre mantenía amarrada y sin comer a su madre en el patio de su casa, también la tenia alejada de sus familiares para que no los pudiera ver


Un hombre que mantenía a su madre amarrada y sin comer en el patio de su casa, además de tenerla alejada de sus familiares, fue acusado ante las autoridades, por lo que la policía lo detuvo en San Juan del Cesar, La Guajira.

Los hechos se dieron a conocer el año pasado por usuarios de las redes sociales, quienes indignados decidieron denunciar los hechos a las autoridades, quienes, tras investigar las acusaciones, capturaron al hombre de 48 años de edad.

Cabe mencionar que la mujer no contaba con una de sus piernas, ya que le fue amputada debido a una diabetes crónica.

Después de casi un año de que se conociera el abuso que el hombre cometía en contra de su propia madre, dieron con el culpable y también la señora Amparo “N”, quien al momento de su localización sufría de un grave cuadro de desnutrición.

El hombre se encuentra retenido por la Policía a la espera de la legalización de su captura, según lo informó en su publicación noticias Caracol.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: