PORTADAVeracruz

Hoy viene el presidente López Obrador a la zona norte de Veracruz

Estará en Poza Rica y Tuxpan, mañana en Tantoyuca


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegará este viernes a la zona norte de Veracruz para realizar su tercera visita en lo que va de su administración.

La agenda del mandatario federal indica que será para poner en marcha dos de las ocho universidades “Benito Juárez” proyectadas para la entidad.

Este viernes estará en Poza Rica y en Tuxpan, y mañana sábado se trasladará al municipio de Tantoyuca.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, señaló que se espera que no se repitan los abucheos que han sucedido en otros estados donde gente afín a Morena organizaba rechiflas a los gobernadores.

“Yo no creo que esto pase, sinceramente, a los veracruzanos nos da mucha satisfacción que venga a visitarnos el señor presidente” dijo.

Refirió que López Obrador viene para anunciar temas importantes en materia de seguridad, dada la ola de violencia que se vive en la entidad.

En febrero pasado el presidente vino a territorio veracruzano, donde hizo anuncios sobre programas sociales, aunque ninguno relacionado con el tema de seguridad, siendo un problema al que se enfrentan los veracruzanos.

En ese entonces visitó Minatitlán, Acayucan y Córdoba, pero no hubo un anuncio importante de combate al crimen.

En esta ocasión, además, realizará la entrega de programas sociales para adultos mayores y Sembrando Vida.

El primer acto será en Poza Rica a las 13:30, luego estará en Tuxpan donde tendrá evento masivo a las 17:00 en la plaza principal.

Para el sábado 30 de marzo, se contempla la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Tantoyuca a las 10:30 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: