Pasión deportivaPuro show

LeBron baja a Jordan en ranking de mejores anotadores

El jugador llegó a 32 mil 311 puntos, 19 arriba de Jordan


Un momento histórico se vivió este miércoles en el Staples Center cuando LeBron James anotó la canasta que le significó el cuarto puesto en el ranking histórico de anotadores de la NBA, dejando atrás a su ídolo Michael Jordan.

El jugador de Los Angeles Lakers se mostró emocionado tras ser ovacionado por la afición y sus compañeros después de anotar un par de puntos a los cinco minutos y 38 segundos del segundo cuarto.

Al finalizar el encuentro en contra de los Denver Nuggets, LeBron llegó a un total de 32 mil 311 puntos, 19 arriba de Jordan y se posicionó solo por debajo de Kobe Bryant (33 mil 643), Karl Malone (36 mil 928) y el líder de la lista, Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387).

Si bien LeBron sigue acumulando puntos y rompiendo récords, su último año con los Lakers no ha sido del todo bueno, ya que hasta antes del partido de anoche, su equipo se encontraba en la décima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 30 victorias y 34 derrotas, por lo que a falta de seis partidos, la clasificación a las finales luce lejana.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: