-Veracruz

Pide Coparmex denunciar actos de corrupción

Se deben generar antecedentes contra servidores públicos


Por: Itzel Sandoval

El presidente de Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila, pidió a la ciudadanía presentar las denuncias por casos de corrupción que detecten en las dependencias, a fin de que los servidores públicos que cometan actos de este tipo sean investigados.

Se debe incentivar el acto de la denuncia porque esta es la vía con la que se puede ir eliminando la corrupción que tanto ha dañado” dijo.

Refirió que se siguen presentando casos de este tipo; sin embargo, no se investigan o no existen sanciones hacia los servidores públicos que los cometen por la falta de denuncia.

Comentó que la colaboración de la ciudadanía es indispensable para poder lograr los resultados que se requieren, sobre todo para eliminar las acciones que impiden el desarrollo social.

Para poder tener resultados se requiere de la colaboración ciudadana, se necesita que exista una coyuntura entre la población y el gobierno para generar los resultados que se están buscando” expuso.

Destacó que se debe confiar en que las autoridades actuarán, pues, aunque se encuentran en la curva de aprendizaje, seguramente se lograrán obtener resultados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: