PORTADAVeracruz

Por incumplimiento de promesas, harán marcha contra Gobierno

Citan para el 11 de marzo en la Normal Veracruzana


Por: Itzel Sandoval

Ante el incumplimiento de promesas de campaña del Gobierno Estatal se convoca a una mega marcha a realizarse el próximo 11 de marzo en la capital veracruzana.

EL coordinador del Parlamento Permanente del Pueblo, Enrique Pozos Tolentino, señaló que la administración estatal ha incumplido con promesas ofrecidas en campaña, sobre todo la entrega de programas sociales, de medicamentos o la asistencia médica.

“No nos queda más que como grupo de organizaciones convocar a la población a una movilización el próximo 11 de marzo, desde las 10 de la mañana tomemos la calle y la plaza pública para decirle una sola cosa al Gobernador: que se ponga a trabajar. La manifestación será desde la Escuela Normal Veracruzana a la plaza Lerdo” expuso.

Refirió que la el titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, no ha recibido a los grupos minoritarios que buscan acceder a apoyos relacionados con el bienestar.

Comentó que participarán pobladores de Xalapa y los municipios cercanos, entre ellos: Banderilla, Tlalnelhuayocan, Xico, Coatepec y Emiliano Zapata.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: