-Veracruz

Se solidariza el arzobispo con las víctimas del accidente del libramiento de Cardel

Dios quiere ver a hombres y mujeres vivir en paz y alegría


Por: Mario Rafael León

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, se solidarizó este domingo con las personas y familias que padecen la pérdida de uno de los suyos debido al trágico accidente del sábado en el libramiento de Cardel.

Indicó que se pedirá a Dios por el eterno descanso de quienes perdieron la vida en el lugar así como de quien murió este domingo.

Asimismo, lamentó el asesinato de Abiram Hernández Fernández, activista que fue asesinado en su casa en el Sumidero la madrugada del domingo.

Durante la homilía, comentó que Dios padre no ve bien que los hombres y mujeres estén divididos y que unos jalen hacia un lado y otros hacia otro e lugar de que vivan en paz y alegría.

El país y la sociedad en general han padecido muchísimo por la violencia, porque hay mucho sufrimiento de muchas familias, mucha crueldad, muchos desaparecidos y por un ambiente de mucha tensión. “Esa es nuestra realidad, por ello quiero pedir a todos que nos unamos todos en torno de Dios Nuestro Padre, de Jesucristo y de Santa María de Guadalupe para que nos devuelvan la paz, la alegría, el gozo de poder disfrutar nuestro país, nuestro estado, nuestras ciudades, nuestro pueblo y nuestras familias”, dijo.

El arzobispo de Xalapa manifestó que el padre misericordioso siempre quiere ver que sus hijos estén contentos que celebren, que disfruten y que hagan fiesta y que Dios como los papás y mamás quieren ver a sus hijos contentos.

Dios es misericordioso, quiere que todos los seres humanos nos salvemos, quiere que todos podamos entrar a la fiesta del Paraíso, quiere que nos reconciliemos con él, pero debemos recibir su palabra y el cuerpo y la sangre de su hijo que ha muerto en la cruz por nuestros pecados”, expresó.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: