PORTADAVeracruz

Temen vecinos de Xalapa que escaleras terminen colapsándose

En la colonia Benito Juárez se encuentran en pésimo estado y representa un peligro para las familias que diariamente transitan por allí


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Es la calle Cristóbal Colón, ubicada a unos pasos de la unidad deportiva del Ferrocarrilero y a un costado de la avenida Bolivia donde se encuentran unas escalinatas que en su punto intermedio se han deteriorado a tal grado que hay fracturas en la construcción.

Por este motivo, los vecinos piden a las autoridades que correspondan a rehabilitar la zona para evitar una desgracia y optimizar el paso de las familias que caminan por allí.

Yolanda Zavaleta, vecina de la colonia Benito Juárez manifestó: “hicimos un llamado a Protección Civil pero quienes acudieron fueron de CMAS, medio compusieron pero con tantas lluvias y con tantas fracturas esto se puede caer”.

Los habitantes de este lugar afirman que tras los recientes sismos fue cuando las escaleras sufrieron mayores daños a tal grado que el muro presenta actualmente una fractura que abarca del piso hasta el pasamanos.

Por ello, Yolanda Zavaleta reiteró: “es una pena que los funcionarios públicos solo acudan aquí cuando quieren el apoyo de nosotros y cuando tenemos una situación como esta, hacen caso omiso”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: