-Veracruz

“Transformaciones no son buenas”: Iglesia Católica

Reprochan posible legalización del aborto


Por: Alejandro García
Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, advierte que no todas las transformaciones son buenas, en clara referencia a la “4T” de MORENA, al denunciar que hay más de 17 hay más de 17 iniciativas que se han estado presentando por parte de algunos legisladores sea locales como federales que contradicen la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos.
“De seguir así con estas propuestas, se confirmará el adagio de que no todas las transformaciones son buenas. La gente espera una transformación positiva, no que los servidores públicos se confabulen para robarles los pocos valores que aún les quedan y que son los que sostienen todavía su esperanza. “En el comunicado dominical, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, advirtió que a un poco más de 100 días de haber asumido sus funciones y de jurar respetar la Constitución, varios diputados locales y federales, así como algunos senadores, han enfocado sus baterías a destruir algunos valores fundamentales que caracterizan a la cultura mexicana.
Éstas propuestas tienen que ver con la legalización del aborto a nivel nacional, “de la mariguana y la amapola, la penalización a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica, cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual prohibiendo las terapias De reorientación sexual”.
Además de la “democratización de la familia”, legalización de la eutanasia “la aprobación de la renta de vientres o maternidad subrogada, la aprobación de derechos sexuales inexistentes y la imposición de ideología de género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia”.

Suazo Reyes, dijo que es preocupante que se esté implantando la imposición de un pensamiento único que acaba con las libertades fundamentales, traiciona al pueblo y disfraza las mentiras con discursos encantadores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: