-Veracruz

Veracruzanos no aceptan con igual porcentaje al presidente que el gobernador, dicen evangélicos

Se ve a un gobierno solo que no quiere ayuda de los sectores sociales

 

Por: Mario Rafael León

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, afirmó que la sociedad veracruzana no tiene la misma aceptación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que la que tiene del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que 100 días de las dos administraciones ofrecen una percepción muy diferente, pues mientras el presidente tiene un 80% de aprobación el gobernador del estado no tiene el mismo porcentaje de aceptación.

En conferencia de prensa, expresó que en el estado se han vivido 100 días de soledad. “Vemos a un gobierno solo del cual la población en general tiene una mala impresión, la mayor parte de los veracruzanos está decepcionada del gobierno estatal, de los colaboradores del gobernador”, dijo.

Al gobernador de Veracruz, manifestó, los evangélicos le otorgan el beneficio de la duda, saben que es un ingeniero capaz, estudioso y preparado, por lo cual podría realizar grandes cambios siempre que se dejara ayudar y aconsejar por los diversos sectores de la sociedad.

“El gobernador de Veracruz debe ver el ejemplo del presidente, que es un hombre que tiene más del 80% de popularidad, pero lamentablemente no es lo mismo en el estado. Sobre todo porque el de Veracruz es un pueblo que durante 14 años ha sido muy agraviado, lastimado y violentado y en ese sentido la inseguridad es una de las encomiendas pendientes de los gobiernos estatal y federal”.

En Veracruz se advierte un gobierno solo, que no quiere ayuda de nadie, que no ha reagrupado a los sectores sociales, que juegan un papel fundamental porque ningún gobierno puede gobernar solo.

Los evangélicos también ven a un grupo en el poder que en lugar de rodearse de gente capacitada en las diferentes áreas, se ha rodeado de amigos y familiares violentando con ello la ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: