PoliciacaPORTADA

19 migrantes resultan lesionados por la volcadura de un tráiler

A 45 más se les dará refugio temporal en Vega de Alatorre


Por: Redacción

Diecinueve personas migrantes resultaron heridas debido a la volcadura de un tráiler de caja seca registrado en la carretera 180 de Vega de Alatorre–Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo. El accidente sucedió a las 4:10 horas de este jueves.

La Secretaría de Protección Civil informa que hasta el momento se reportan 19 heridos: 13 personas sin generales fueron trasladadas para valoración a Cardel, y seis personas sin generales fueron trasladadas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

La dependencia estatal junto con las fuerzas de tarea en el lugar activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad: nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

En el sitio atienden la situación elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil estatal y municipal, policía municipal, Cruz Roja y Sirena.

A las 7:00 horas se reporta que se encuentra habilitado un solo carril de vialidad para el tránsito carretero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: