Pasión deportiva

Alberto Coyote será el DT de Chivas para lo que resta del Clausura 2019

El Rebaño se encuentra en lugar 11 de la Tabla General con 15 unidades y sigue con vida, matemáticamente, para acceder a Liguilla


La directiva de Chivas no lleva prisa en la elección del nuevo entrenador tras la destitución de José Cardozo del timón rojiblanco y por ello decidió dejar de manera interina a Alberto Coyote para lo que resta del Clausura 2019.

Después de estar en comunicación tanto el CEO del Guadalajara, José Luis Higuera , Mariano Varela , director deportivo, y Amaury Vergara , presidente de la institución, determinaron que sea Coyote el que lleve las riendas del equipo hasta donde llegue en el actual torneo.

Matemáticamente, los Rojiblancos no están eliminados y aún tienen posibilidades de obtener un boleto a la Fiesta Grande; sin embargo, ya dependen de otros resultados para poder estar en la siguiente ronda.

En estos momentos, el Rebaño se encuentra en lugar 11 de la Tabla General con 15 unidades.

Para Coyote nace la oportunidad de mostrarse como técnico en Primera División , aunque sea de manera interina, y no pierde la esperanza de poder quedarse de manera definitiva dirigiendo a Chivas, con quien ya fue Campeón como jugador.

Fuente: mediotiempo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: