México

“Cervezazo” de Grupo Modelo baja los precios en Semana Santa

Las marcas Corona, Victoria, Modelo y Bud Light reducirán sus precios durante vacaciones, lo que promete ser un “boom” para todos los cheleros de corazón


El reciente anuncio del “cervezazo” que se filtró desde Grupo Modelo generó grandes expectativas y mucha incertidumbre, sin embargo, ya se confirmó que las consecuencias serán positivas, es decir: la cervecera bajará sus precios.

La empresa confirmó que el “cervezazo” es una realidad y que influirá en los precios de las marcas Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, al disminuir su costo justamente para las vacaciones de Semana Santa.

La noticia de las ofertas no podía llegar en un mejor momento, ya que la estrategia de Grupo Modelo beneficiará a todos aquellos amantes de la cerveza justamente en sus días de ocio y descanso.

Al final, el ajuste de los precios se reflejará en una promoción irresistible para quienes disfrutan la cerveza en sus días de vacaciones.

Además, como parte de esta campaña, la banda Genitallica participó en el concepto del Grupo, y adaptó una de sus  composiciones. Se trata del tema ¿Qué fue lo que pasó?, donde se revelan las marcas de cerveza participantes de los descuentos disponibles durante el “cervezazo”.

A fin de cuentas, una buena noticia para todos los cheleros de corazón.

Fuente: Publimetro.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: