ESPECTÁCULOSPuro show

Conoce Red Carpet Home Cinema, el “Netflix de los millonarios”


Un nuevo servicio de lujo te permitirá tener los estrenos del cine en la comodidad de tu hogar. Se trata de Red Carpet Cinema, una compañía que por algunos miles de dólares ofrece la experiencia que solo unos cuantos podrán disfrutar y cuyo servicio ya es nombrado como ‘el Netflix de los millonarios’.

Ello por los costos y requerimientos que impone la compañía. Por ejemplo, uno de los requerimientos al contratar el servicio (aunque no es obligatorio) es el contar con un espacio acondicionado como sala de proyección privada dentro del hogar.

Esta solicitud podrá ser cumplida por aquellas personas de mayor nivel adquisitivo que han acondicionado sus hogares con estos espacios destinados solo a la proyección de películas.

No obstante, esta no es la única petición de la compañía. El solicitante también deberá comprobar tener al menos 50 mil dólares de crédito en su tarjeta de crédito y pagar alrededor de 15 mil dólares por la instalación del equipo que permitirá reproducir las películas.

Este equipo estará supervisado por un técnico que vigilará en todo momento que las películas no caigan en manos de la piratería. Y no solo eso, cada película tendrá un valor distinto, que va de 1,500 dólares a 3 mil dólares, según la relevancia de la cinta.

Además de elegir entre las películas que actualmente se proyectan en los cines, el cliente tendrá a su disposición un catálogo con los aliados del servicio. Entre los que destacan Paramount, Lionsgate, Annapurna, Warner Brothers, 20th Centrury Fox y Fox Seachlight.

Por el momento el servicio solo se encuentra disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Pero se espera que en un futuro se expanda a otras ciudades y países.

Hasta el momento Red Carpet Cinema es la única empresa que ofrece este servicio, ya que ningún otro servidor de streaming ha logrado llevar las películas del cine al mismo tiempo de su proyección a la comodidad de tu hogar.

Fuente: Forbes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: