-Veracruz

Del 10 al 15 de abril se realizará el Carnaval de Misantla

Gobierno municipal garantiza seguridad para todos


Por: Mario Rafael León

De 10 al 15 de abril se realizará el Carnaval de la Alegría Misantla 2019 con la participación de artistas de renombre y actividades para toda la familia, informó José Adrián Cantellano Castillo, director de Comunicación Social del ayuntamiento de Misantla.

El funcionario municipal afirmó que una de las principales preocupaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo es brindar seguridad a todos los visitantes y pobladores de Misantla durante los días en que se desarrollen las fiestas.

“Las fechas del carnaval están muy bien definidas y no existen planes para cancelarlo, se espera que nos visite mucha gente. En lo que se refiere a seguridad, se puede decir que hay un operativo para garantizarla con la policía municipal como con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. El presidente municipal tiene buena comunicación con el gobierno del estado que ha garantizado la presencia de elementos para resguardar a los misantecos y a los visitantes”, aseveró.

Manifestó que entre los artistas que se harán presentes en las fiestas carnestolendas está Panteón Rococó. El día 10 iniciará el carnaval con la quema del mal humor y la coronación de la corte real gay, el día 11 será la coronación infantil y el 12 la coronación de la corte real mayor.

El día 13 se realizará el primer desfile de carnaval y el 13 se realizará el segundo para concluir el día 15 con el entierro de Juan Carnaval.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: