-PORTADA

Detienen a supuesta pareja sentimental de senadora Claudia Balderas por presunto abuso sexual

­ El detenido fue señalado por el padre de una menor de 13 años


Por: Redacción

La noche de este domingo fue detenida en Villa Allende, la presunta pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas, “Mario N”, acusado por abuso sexual en contra de una menor de 13 años originaria de esta localidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

El hombre intentó darse a la fuga y por ese motivo fue bajado de su unidad por policías y trasladado a una patrulla, para posteriormente ser entregado a las autoridades ministeriales.

El imputado llevaba a la menor en su camioneta, cuando el padre de esta llegó con la Naval al lugar para realizar el señalamiento. Familiares del hombre intentaron evitar que fuese detenido, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos acontecieron a la altura de la calles Margaritas y Jacarandas, en la colonia Fonapo, luego de que los padres de la víctima pidieron el apoyo a las autoridades, argumentando que la menor fue llevada por la fuerza a bordo de una camioneta en dirección a un motel.

Al hoy detenido se le vincula sentimentalmente con la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza de Morena, quien a través de las redes sociales negó cualquier vínculo con Mario “N”, luego de que trascendiera que la camioneta en la que circulaba el presunto acusado era de su propiedad.

En tanto, familiares interpusieron la denuncia penal para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: