-Veracruz

‘Estamos trabajando para que haya justicia’: López Obrador en Veracruz

El presidente dijo que está enterado de la masacre en Minatitlán y que este lunes analizará durante su reunión de gabinete la violencia que se vive en Veracruz


Al encabezar la conmemoración del 105 aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la urgencia de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país.

“Por eso se propuso una reforma a la Constitución para que el Ejército y la Armada nos ayuden con la seguridad pública”, explicó.

Duele mucho enterarse y tener noticias como estos viles asesinatos de Minatitlán, todo esto que se heredó de un gobierno que no estaba hecho para servir al pueblo, agregó.

A su arribo al aeropuerto de Veracruz, el presidente dijo que está enterado de la masacre del viernes pasado registrada en Minatitlán y que este lunes analizará durante su reunión de gabinete la violencia que se vive en la entidad.

Estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar lo que está sucediendo, se entregó un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”, señaló en breve declaración.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: