-Veracruz

Festejarán 102 aniversario de la Colonia 6 de Enero

Habrá rosca monumental


Por: Itzel Sandoval

Con una rosca de más de 300 metros y varias actividades culturales se realizará el festejo del 102 aniversario de la Colonia 6 de Enero de está capital.

Jairo Martínez, agente municipal de dicha congregación, dio a conocer que los festejos inician este sábado y concluyen el 7 de enero, por lo que se espera la afluencia de al menos 7 mil personas diarias.

Señaló que se realizarán actividades culturales, funciones de lucha libre, presentaciones artísticas y una cabalgata.

La realización de la rosca monumental, que será su segundo año, se llevará a cabo el 6 de enero a partir de las 14:00 horas en la explanada de la agencia municipal.

Para la ejecución de la rosca, que el año pasado midió más de 300 metros, se contará con el apoyo de panaderos de la congregación y de Xalapa, quienes colaborarán con la elaboración de este pan tradicional.

Además, se contará con el desfile de los Reyes Magos, que en esta ocasión son menores de edad que fueron seleccionados por los habitantes de la congregación.

También habrá sorpresas y actividades religiosas para quienes deseen dar gracias por el inicio de año, la familia, la salud y las bendiciones que recibirán durante este 2020.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: