ESPECTÁCULOSPuro show

Muere hombre que fue golpeado por actor Pablo Lyle

El hombre de 63 años que fue agredido por el actor mexicano murió este jueves luego de haber permanecido en cuidados intensivos


El hombre que golpeó el actor mexicano Pablo Lyle murió este jueves en un hospital de Miami, según informaron sus familiares.

Luego de ser atacado por Lyle, el hombre de origen cubano quedó en estado inconsciente y fue ingresado a cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.

La agresión derivada de un incidente de tránsito ocurrió el domingo. Pablo Lyle le propinó un puñetazo para luego huir del lugar de la escena. Autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el cubano de 63 años quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

A pesar de su intento de escape, Lyle, de 32 años, fue arrestado en el aeropuerto de Miami. El reporte de arresto indica que Lyle agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que el actor viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway. Ante el reclamo, Lyle se bajó del coche y le dio un puñetazo al hombre.

Tras ser arrestado en el aeropuerto, Lyle señaló que golpeó al otro hombre preocupado por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años.

A pesar de su arresto, Pablo Lyle pudo salir libre bajo fianza de 5 mil dólares y pudo volver a México.

Lyle no ha declarado nada sobre el tema, aunque tras el incidente, publicó el martes una fotografía acompañado de su familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: