-Veracruz

Oficial Mayor de la SEV ha sido víctima de amenazas

Los actos intimidatorios se han dado vía telefónica


Por: Redacción

Ariadna Selene Aguilar, titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), reveló que ha sido víctima de amenazas de secuestro y levantones, y para sentirse con mayor protección va con sus compañeros a todos lados, pues ante las amenazas que le llegan de números desconocidos a su celular ha buscado no estar sola.

Me han hablado, me han amenazado, corren rumores de que me van a levantar. Ahora me hago acompañar por mis compañeros de trabajo para no andar sola”, dijo.

Aguilar Amaya afirma que dichas acciones se dan tras poner orden administrativo en la dependencia, pues desde el inicio de la gestión encontró diversas irregularidades, en donde existían trabajadores en la nómina que no se presentaban y sí cobraban, por lo que se aplicó la ley y el reglamento, cesando a varios trabajadores de esa secretaría.

Aseguró que no va a claudicar en la encomienda que le dio el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez. En ese tenor, negó que tenga seguridad especial o que vaya a solicitarla, pero comentó que sí da cuenta de su itinerario de trabajo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: