Veracruz

Presentan Limpiatón Xalapa 2019

Será el próximo 21 de abril de 9:00 a 13:00 hrs


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Fue presentado a medios el Limpiatón Xalapa 2019, una iniciativa ciudadana en la que se invita a los sectores empresarial, gobierno y ciudadanía en general para apoyar a limpiar banquetas, aceras, áreas verdes y otros puntos de la ciudad.

El abogado ambientalista Luis Gregorio Fernández Hernández enfatizó que no cuentan con auspicio o patrocinio por parte de alguno de los tres ordenes de gobierno, pero comentó que han sostenido reuniones al respecto y están invitados a participar.

Desmintió que el evento lo organice el Ayuntamiento de Xalapa, como se había mencionado, sino que fue realizado por Pro Ambiental Xalapa, una coalición de organizaciones en favor del medio ambiente.

Invitó a la ciudadanía a participar, porque como ciudadanos ‘somos completamente responsables del embellecimiento de Xalapa y de hacernos cargo de estos residuos sólidos’, dijo el abogado.

Agregó que la clausura de este evento será en el parque de Los Tecajetes y contará con la presencia de artistas locales para el disfrute de los asistentes y participantes.

El evento será en diversos puntos estratégicos de Xalapa, para mayor información comuníquese a los teléfonos 2287764007, 2282414217 o busque el evento en Facebook como Limpiatón Xalapa 2019.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: