-México

Detienen en Coyoacán a presunta autora intelectual de asesinato de israelíes en Artz Pedregal

‘La Güera’ pudo ser el ‘gancho’ para atraer a Ben Sutchi y Alon Azulay al restaurante en Artz Pedregal donde fueron asesinados en julio de 2019


Autoridades de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Coyoacán a la presunta autora intelectual de la balacera en Plaza Artz Pedregal donde en julio de 2019 murieron asesinados los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer conocida como ‘La Güera‘ pudo ser el ‘gancho’ para atraer a Ben Sutchi y Alon Azulay al restaurante donde los asesinó Esperanza N. y su cómplice, debido a que llegó al inmueble bajo el nombre de Vanesa Bayer y reservó una mesa para las víctimas.

Antes del ataque, salió del restaurante y huyó de la plaza comercial a bordo de una camioneta conducida por otra persona, según se vio en imágenes del C5 de la Ciudad de México.

Se presume que la mujer citó a los israelíes para entregarles 20 millones de euros, pero mandó ejecutarlos.

El apodo de ‘La Güera’ se debe a que era ella quien presuntamente utilizaba la peluca rubia que fue hallada cerca de la escena del crimen.

La tarde del 24 de julio de 2019, Esperanza N. y Mauricio Hiram N. dispararon contra Ben y Alon, ambos de nacionalidad israelí, al interior del restaurante donde comían.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: