-México

Renuncia Simón Levy, subsecretario de Turismo


Simón Levy, subsecretario de Turismo, anunció la renuncia a su puesto y agradeció la oportunidad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México. Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_ y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión”, escribió Levy en Twitter.

La renuncia del subsecretario de Turismo se da después de que finalizara el Tianguis Turístico en Acapulco, uno de los eventos más importantes del ramo en México.

Simón Levy se había desempeñado como director general de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México (PROCDMX) durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó esta tarde a Alejandro Aguilera Gómez para ocupar el puesto de Simón Levy. El nuevo subsecretario es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años.

Fuente: Forbes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: