PORTADAVeracruz

Unidades desbaratadas en Salud; en riesgo trabajadores

No se ha reparado un sólo vehículo oficial


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En pésimas condiciones se encuentran las unidades de la Secretaría de Salud que fueron habilitadas para el programa “Médico a tu puerta”, que impiden a las áreas de atención a la salud salir a realizar las brigadas correspondientes.

Personal de dicha dependencia, difundió algunas fotografías de las condiciones en que se encuentran las camionetas, pues la pasada administración no les dio mantenimiento, además que algunas fueron blanco de saqueo, pues les cambiaron algunas piezas o les quitaron las llantas en buen estado para poner unas casi inservibles.

A la par, reprocharon que a más de 4 meses de la actual administración estatal, no se ha hecho ninguna inversión en las unidades, que permitan al personal cumplir con diversas acciones de atención médica a lo largo del Estado.

Indicaron que algunos prefieren viajar en autobús o en sus propios vehículos, en lugar de hacerlo en las unidades oficiales, pues les representa un riesgo.

Ante tal situación hicieron la denuncia pública para que el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor destine recursos para adquirir o reparar las unidades necesarias para la prestación de los servicios que realiza la dependencia estatal, y no poner en riesgo a los trabajadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: