MUNDO

Agentes disparan 76 veces contra latino y no irán a la cárcel

A casi un año del hecho, la fiscalía señala que no existen pruebas suficientes para declarar que los agentes actuaron de forma criminal


Dos agentes de policía del estado de california dispararon al menos 76 veces contra un hombre de 50 años y fueron grabados en pleno acto. El hombre perdió la vida en el lugar. Los oficiales no serán enviados a prisión ni tampoco serán juzgados por el hecho.

Según la versión de la fiscalía, quien además hizo pública la grabación del tiroteo, señala que el hombre fallecido vivía con su madre en Anaheim, un suburbio de Los Ángeles. Días antes del hecho, la mujer se dio cuenta que su hijo actuaba de manera extraña y sospechó que había recaído en el consumo de drogas.

El día 21 de Julio de 2018 a las 9:00 de la mañana, el hombre tuvo una discusión con su hermano, quien había ido a la casa de visita y al que ya había tratado con violencia antes.

Después de la pelea, su hermano llamó a la policía por temor.

Los agentes Sean Staymates y KevinPedersen, acudieron al llamado en busca del hombre, este al verlos llegar huyó en su camioneta hasta quedar acorralado. El automóvil quedó enfilado lo que los policías consideraron para ellos era una “posición vulnerable.”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: