-Veracruz

Buscan en la Técnica 3 reunir fondos para la compra de un generador de luz

Realizarán la “Expo eventos sociales Técnica 3”


Por: Mario Rafael León

Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 realizarán la “Expo eventos sociales Técnica 3 con la finalidad de reunir recursos para la compra de un generador de luz.

En conferencia de prensa, Rodolfo Maldonado, subdirector de la citada escuela en su turno vespertino, y Abel Mendoza Condado, presidente de la asociación de padres de familia, informaron que para la expo se ha invitado a empresarios a participar y que ellos puedan ofertar sus productos y servicios mediante stands que serán colocados en el patio principal de la institución los días 31 de agosto y uno de septiembre.

Señalaron que el generador que tiene la escuela todavía funciona pero que ya tiene 62 años y que por ello es necesario cambiarlo, además de que cuando se colocó en la escuela los requerimientos eléctricos de la época eran otros

Los padres de familia y maestros exhortaron a los exalumnos de la institución a sumarse a esta causa que tiene como finalidad beneficiar a los alumnos de la escuela.

Rodolfo Maldonado y Abel Mendoza Condado recordaron que desde hace 62 años, la Escuela Secundaria Técnica 3 ha brindado sus servicios a la sociedad formando en sus aulas, con el compromiso de sus decentes y personal directivo, a generaciones que hoy en día se encuentran entre la sociedad y que vieron en esta institución una opción para continuar con sus estudios.

Será un evento en el cual las familias podrán asistir y encontrar opciones diversas en un mismo lugar para algún evento social que tengan proyectado realizar tales como bodas, 15 años, graduaciones, bautizos, confirmaciones, fiestas infantiles, etcétera.

Los interesados pueden comunicarse con Claudia Pulido Padilla, representante de la escuela al número de teléfono celular 22 82 36 40 16.

Los entrevistados exhortaron a exalumnos a sumarse a esta actividad para tener un mayor éxito.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: