ESPECTÁCULOSPuro show

Carlos Trejo y Alfredo Adame ¡Por fin! definen fecha de su pelea

El cazafantasmas y escritor compartió un vídeo en el cual firma el compromiso de la pelea con el representante y entrenador de Adame


Desde hace varias semanas, el cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame se han confrontado, e incluso, acudieron al programa Hoy para intentar arreglar sus diferencias, pero sólo anunciaron que firmarían un documento para sostener una pelea, de la cual no había fecha… hasta ahora.

El escritor de Cañitas compartió un video en sus redes sociales en el cual muestra la firma de un contrato para formalizar la pelea, la cual se desarrollará en el restaurante Arroyo.

Trejo firmó el documento con el representante y entrenador de Adame.

Yo vengo en representación del señor Alfredo Adame, que entrena con nosotros en Tigres Blancos, entonces tenemos una cita en el restaurante Arroyo”, aseguró el entrenador del actor.

El encuentro será el 3 de agosto a las 8 de la noche, en el mencionado restaurante.

Desde hace meses, Adame anunció que entrena artes marciales, por lo cual, aseguró que lidiarán en dicho deporte. Además, el investigador de fenómenos paranormales acusa que el también conductor televisivo lo había dejado en ridículo por los casos que presentaba en televisión.

https://twitter.com/ct_caza/status/1133496244138065920

Fuente: Radio fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: