Pasión deportivaPuro show

Chicharito Hernández se perderá la Copa de Oro con el Tri

Javier Hernández y su pareja, la modelo Sarah Kohan, esperan la llegada de su primer hijo en el verano, justo cuando se dispute la Copa de Oro, por lo que no será convocado


Debido a que espera la llegada de su primogénito, el artillero Javier Chicharito Hernández no será convocado por México para disputar la próxima edición de la Copa de Oro, informó el jueves el seleccionador Gerardo Martino.

Hernández y su pareja, la modelo Sarah Kohan, esperan la llegada de su primer hijo en el verano, justo cuando se dispute la Copa de Oro, programada para celebrarse del 15 de junio al 7 de julio.

“Es un tema que lo hemos hablado y que esta semana lo definimos, es la situación de Javier (Hernández), por el tema del embarazo de su mujer que espera su primer hijo y le tomarían en el medio de la competencia”, dijo el argentino Martino en una entrevista para Marca Claro.

“Decididamente no es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa del Oro. El resto son temas a resolver en charlas que tengo que tener con los diferentes jugadores para la siguiente semana tener la lista”.

Hernández, de 30 años y quien milita en el West Ham de la Liga Premier, es el máximo anotador histórico con la camiseta de la selección mexicana, con 51 goles, seis más que el retirado Jared Borgetti.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: