-México

Detienen a estadounidense fugitivo que se ocultaba en Sonora, México

Se ocultó en México pues era buscado en Phoenix, Arizona por violación a la libertad condicional y fraude en número cinco


Este lunes, Michael Sean ‘N’, quién intentaba evadir la justicia de Estados Unidos ocultándose en México, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes lo detuvieron.

La captura se realizó gracias a la información que brindó el trabajo de inteligencia de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de México en coordinación con la Corte de Phoenix.

A las 12:35 horas del pasado 6 de mayo, se aseguró a Michael Sean “N”, de 53 años, en la colonia Los Encinos, en Sonora, donde el detenido se escondía.

El estadounidense que residía en Los Encinos, tenía cargos en Arizona, era buscado por violación a la libertad condicional y fraude en número cinco.

Michael ‘N’ figura en un caso con fecha del 8 de febrero de 2018, acusado de reiterados fraudes cometidos en agravio de adultos mayores, en Estados Unidos.

Cabe destacar que el año pasado había sido publicado un dato en el que se revelaba que cerca de un millón de estadounidenses viven en México de forma ilegal.

Para concluir con el caso los Agentes de la Base Operativa local de la AMIC, pusieron al estadounidense a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes lo deportaron y entregaron a las autoridades del país del norte.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: