ESPECTÁCULOSPuro show

Doña Florinda se sube al auto del Escorpión Dorado

En esta semana en los videos del ‘Escorpión al volante’, el ‘dios de la Internet’ sorprendió a todos sus súbditos al tener como invitada a nada más ni menos que a Florinda Meza, mejor conocida por su personaje de ‘Doña Florinda’.

Muy alivianada, sonriente, y sobre todo echando relajo, Florinda Meza compartió con el famoso youtuber algunas experiencias de su vida y de su difundo esposo, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, a quien todos conocimos en su papel del ‘Chavo del 8’.

La actriz primeramente comentó de la primera borrachera que se puso en Los Ángeles, California con Chespirito, esto cuando estaban promocionando la película del ‘Chanfle’.
Mira a él (Chespirito) le encantaba el tequila, pero yo bebo mucho; sin embargo, en una ocasión cuando estábamos haciendo la promoción del Chanfle, en los Ángeles, un señor llamado Mery Lyne, (ex presidente de Walt Disney), en ese entonces presidente de Televisa Internacional, puesto que le dio el Tigre Azcarraga nos invitó a su casa a comer. Al llegar a su casa vi que tenía una tina de botellas de champagne, y yo estando ahí en varias veces me llenaron la copa; sin embargo, cuando volvimos al hotel me caí en el loby de lo borracha que estaba. comentó con mucha pena Florinda Meza.

 

Además de eso, la ‘Chimoltrufia’ (otro personaje popular de la actriz) habló de su regreso al cine, en la cinta ‘Dulce Familia’, la cual comparte créditos con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo, a quien llenó de elogios por su gran talento.

“Fernanda Castillo en la cinta hace un papel extraordinario, nombre es chulísima, es bella la mujer, hace un papel de una mujer gordita, pero deberás con llantas”, comentó.

Durante el video, el famoso influencer aprovechó para recrear la famosa escena en donde el Profesor Jirafales llegaba a la vecindad para darle un ramo de flores a Doña Florinda, para después ella le invitara una tacita de café.

Finalmente, ‘Doña Florinda’ se puso una máscara del ‘dios de la internet’ y se unió al característico grito de guerra que hace el Escorpión Dorado, “Peluche en el estuche”.

Fuente: Pásala.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: